La Crema de Ordeñe es un producto tradicional de la Pampa Argentina y por lo tanto su nombre es de origen rural.
Las inclemencias del tiempo como el frío, calor y el viento provocan en la delicada piel de las ubres de las vacas un permanente agrietamiento, que dificulta la tarea de ordeñe.
Un laboratorio dedicado a la elaboración de productos veterinarios comenzó a utilizar diferentes ingredientes combinándolos con los propóleos y la miel, como principios activos.
Después de aplicada la crema a las ubres de las vacas se observó que las mismas se hidrataban y regeneraban en profundidad, aliviando el dolor.
En conclusión, las manos de quienes realizaban la tarea de ordeño se vieron beneficiadas, puesto que ellos eran quienes aplicaban la crema antes y después de cada ordeño.
A raíz de esta experiencia se trabajó en la formulación de una crema para uso humano.
Y que tuviera el mismo rendimiento pero que permitiera su aplicación en todo el cuerpo.
Como resultado, nació la #CremadeOrdeñe que ha cumplido décadas, y ha sido enriquecida con el reemplazo de algunos ingredientes como los parabenes.
Algunas empresas comercializan el producto únicamente mediante la venta directa.
Y otras lo hacen a través de la cadena comercial habitual #herbolarios, #herbodietéticas, #parafarmacias, #farmacias, entre otros.
Para más información puedes escribirnos a: consultas@hufen.es
Conoce lo que opinan en Club Salud Natural de nuestra crema de ordeñe haciendo click aquí: http://www.clubsaludnatural.com/profiles/blogs/que-es-la-crema-de-ordeñe