CONDICIONES DEL SERVICIO - Crema de Ordeñe Crebell
mayo 3, 2016

CONDICIONES DEL SERVICIO

Objeto y aceptación

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.cremadeordeñecrebell.es (en adelante, la web), del que es titular HUFEN COSMETIC, S.L. (en adelante, el propietario de la web).

La navegación por el sitio web del propietario de la web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente al propietario de la web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

IDENTIFICACION Y COMUNICACIONES

El propietario de la web, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: HUFEN COSMETIC, S.L.
Su CIF es: B-87075925
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32549, Libro 0, Folio 174, Sección 8, Hoja M-585844

Su domicilio fiscal está en: Egidillo, 1, Galapagar, Madrid -  CP: 28260
Su domicilio social está en: Egidillo, 1, Galapagar, Madrid -  CP: 28260
Su domicilio comercial está en: Egidillo, 1, Galapagar, Madrid -  CP: 28260
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Teléfono: +34 676380687
email:   info@hufen.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el propietario de la web se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

CONTENIDOS DE LA PAGINA WEB Y LA TIENDA VIRTUAL

El sitio web de HUFEN COSMETIC, S.L. y sus servicios, son de acceso libre y gratuito, no obstante, el propietario de la web podrá condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web y tienda, a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de acceso.
En tal caso, el usuario garantizará la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al propietario de la web y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
La tienda virtual de HUFEN COSMETIC, S.L. está estructurada en una base de datos de productos, permanentemente actualizados, y disponiendo de servicio de soporte técnico.
Esta base de datos, propiedad de HUFEN COSMETIC, S.L., contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar: descripción técnica completa, garantías, plazos de entrega y precios actualizados.
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y fabricantes con los que HUFEN COSMETIC, S.L. trabaja.
HUFEN COSMETIC, S.L., por su parte tratará de actualizar constantemente las características y los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.
HUFEN COSMETIC, S.L. manifiesta que el producto ofrecido suele corresponder con la fotografía y descripción técnica recibida del fabricante del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientador, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.
HUFEN COSMETIC, S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos sobre su tienda virtual ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

PRECIOS, OFERTAS, DESCUENTOS

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA vigente en cada momento. Los gastos de envío serán añadidos al importe total del pedido.
En base a su política comercial, HUFEN COSMETIC, S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad, o relevancia así como otros descuentos, vales o promociones que pueda estipular HUFEN COSMETIC, S.L. en cada campaña promocional.
No obstante, será HUFEN COSMETIC, S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.
HUFEN COSMETIC, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso.
HUFEN COSMETIC, S.L. podrá repercutir a sus clientes con descuentos por pronto pago o transferencia. Dicho descuento o rebaja será realizado por HUFEN COSMETIC, S.L. libre y voluntariamente y a su sola discreción.
Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por HUFEN COSMETIC, S.L. en su oferta y tendrán validez hasta la espiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.
Los costes de manipulación y envío si existieran, serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y/o en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes.
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de HUFEN COSMETIC, S.L. la tramitación del pedido.
HUFEN COSMETIC, S.L. garantiza el precio ofertado en un pedido durante cinco días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago por los medios indicados, el precio podrá verse modificado.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, HUFEN COSMETIC, S.L. procederá a emitir y enviar la FACTURA a la dirección electrónica indicada por el cliente y a su pedido, una vez completada la entrega de la orden del cliente.

PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACION DEL PEDIDO

Proceso
El proceso habitual que se sigue en una transacción de comercio electrónico es el siguiente:
El usuario se informa sobre el producto que pueda ser de su interés a través de los espacios destinados para ello en la tienda virtual.
Cada producto lleva aparejada la siguiente información: En el momento de confirmar el pedido, el Usuario acepta el contrato de compraventa que obliga a las partes al cumplimiento de lo establecido en el mismo.
Una descripción general, sus características técnicas, periodos de garantía, y fotografía orientadora (en la gran mayoría de los casos)
Información sobre el precio del producto, el IVA incluido, impuestos adicionales si los hubiera, y los gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación durante el transporte.
El coste final del producto, se comunica durante el proceso de compra electrónica, siempre antes de que el cliente formalice el pedido mediante la confirmación o aceptación del pedido.
Ámbito de la oferta
Los precios de los artículos, gastos de envío y plazos de entrega son válidos para España Península, pudiendo variar, teniendo un tratamiento diferente, para las Islas Baleares y Canarias, por lo que dichos pedidos deben concretarse previamente entre HUFEN COSMETIC, S.L. y el Usuario.
Errores en el pedido
HUFEN COSMETIC, S.L. se reserva el derecho de avisar al Usuario de cualquier error en el precio o en las características del artículo/os objeto del pedido, teniendo la potestad el Usuario de poder cancelar su pedido si el precio o las características finales resultaran muy distintos a los inicialmente indicados, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada u ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.
Compra salvo buen fin
El compromiso adquirido por HUFEN COSMETIC, S.L. de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.
HUFEN COSMETIC, S.L. siempre procura que los productos publicitados en la tienda estén disponibles. Sin embargo, pueden darse circunstancias que provoquen el fin de existencias del producto; en tal caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
Pedidos
Pedidos Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:
ON LINE: A través de nuestra página Web www.crebell.es. El medio más sencillo y rápido de hacer sus pedidos al momento y a cualquier hora del día.
CORREO ELECTRONICO: a la dirección de correo electrónico pedidos@hufen.es

FORMAS DE PAGO

Los productos adquiridos deben abonarse al realizar el PEDIDO, mediante alguno de los medios de pago seleccionados.
Las operaciones serán siempre al contado. Se entiende por contado las siguientes operaciones:

+Transferencia bancaria o ingreso en cuenta previo, a nombre de HUFEN COSMETIC, S.L.:
IBAN                     ES56 0081 1390 3700 0110 1713 (SABADELL)
SWIFT/BIC           BSABESBB
Si se hace el ingreso, o transferencia, desde este banco, el abono se realiza en el acto, por lo que la tramitación del pedido es               inmediata.
 Si el ingreso o transferencia, se realiza desde cualquier otro banco, el abono tarda en hacerse efectivo 24/48 horas,         dependiendo de la entidad bancaria.
 Para facilitar el seguimiento, por favor, indíquenos en el concepto de la transferencia el             número de pedido del que va a realizar el pago.

+Contra reembolso: Se admiten pagos por este medio.Válido para envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla. El pago será               efectuado al contado por el comprador a la empresa transportadora al momento de la entrega del pedido.

+PayPal Pasarela de pago integral

FACTURACION

Un pedido se considera firme cuando se ha procedido al pago y su comprobación posterior por HUFEN COSMETIC, S.L., momento en el que se inicia el proceso de preparación y envío.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, HUFEN COSMETIC, S.L. procederá a emitir y enviar el pedido y la FACTURA a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente.

GASTOS DE ENVIO

HUFEN COSMETIC, S.L. tiene establecida la siguiente tarifa de gastos de envío( IVA incluído)para compras por Internet:
España Península: Correos Certificado 72 Hs   costo 3.31€

Baleares: Correos Certificado 72 Hs costo 4.97€

Canarias: Correos Certificado 72 Hs costo  7.41€

Portugal Peninsular: Correos Certificados 72 Hs costo 4.97€

Andorra: Correos Certificado 72 Hs costo 3.31€

Ceuta y Melila: Debido a los Impuestos y Aranceles que afectan se ruega consultar previamente mediante correo electrónico a consultas@hufen.es, o comunicación telefónica +34 676380687

Los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega empieza a contar desde que HUFEN COSMETIC, S.L. recibe el pago del pedido. Habitualmente, para productos en stock, los envíos se realizan en 24/48 horas por mensajería a través de correos de España o por nuestros propios medios en la comunidad de Madrid en pedidos superiores a 100 € sin IVA.
Para Islas Baleares, el plazo de entrega es de 4 a 6 días hábiles.
HUFEN COSMETIC, S.L. realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada, sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas, siempre y cuando sea por causas ajenas a HUFEN COSMETIC, S.L.
A portes pagados por el transporte normalmente utilizado por nosotros y a portes debidos o cargados en factura en el resto de comunidades.

RETRASOS EN LA ENTREGA

Si el retraso en la entrega es imputable a HUFEN COSMETIC, S.L. y supera los 10 días laborables, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, HUFEN COSMETIC, S.L. no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

ENTREGAS

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.
La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por HUFEN COSMETIC, S.L., estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.

GARANTIAS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y reuniendo todas las características comunes de nuestras tiendas especializadas de compra, queremos detallar algunos aspectos del servicio otorgado a nuestros clientes que forman parte de la Garantía de HUFEN COSMETIC, S.L. -Crebell®- Online:

Garantía de HUFEN COSMETIC, S.L. -Crebell®- Online
Todos nuestros productos son originales.
No trabajamos con imitaciones o productos de terceros.
No almacenamos información de carácter personal (DNI, información bancaria, tarjetas de crédito, etc...).
Nuestra pasarela de pago cumple todas las medidas de seguridad aplicable en la Ley vigente Actual (codificación https cifrada).

Garantía
En caso de que el embalaje llegue defectuoso (roto o con muestras de golpes) a su casa, directamente no se lo acepte a la compañía de transporte y remítanos un mail a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el número de pedido y de envío.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje.
También es imprescindible que se comunique a HUFEN COSMETIC, S.L. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, cumplimentando y enviando una comunicación detallando la mercancía defectuosa a través del cuadro "contacto".
Si no se cumplen estas condiciones, HUFEN COSMETIC, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

De esta forma se agilizará el proceso y se enviará un nuevo producto de forma inmediata.
En el caso que el producto adquirido se encuentre en mal estado o este defectuoso, HUFEN COSMETIC, S.L. -Crebell®- Online le realizará el cambio por otro de iguales características sin coste alguno.
En este caso, HUFEN COSMETIC, S.L. -Crebell®- procederá a la recogida del producto en mal estado y una vez comprobemos que este no ha sido manipulado o que presenta signos de rotura externa, le remitiremos otro del de las mismas características y marca sin coste adicional alguno. En el caso de no disponer de dicho modelo en stock se procederá al reembolso de la compra.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
Si se ha percibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones de uso, manipulaciones, etc.
Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por HUFEN COSMETIC, S.L.
No entran en garantía los productos no suministrados por HUFEN COSMETIC, S.L. que se añadan a los suministrados por HUFEN COSMETIC, S.L.

DEVOLUCION DE PRODUCTOS

HUFEN COSMETIC, S.L. admitirá las devoluciones dentro del plazo marcado al efecto por la Ley, (quince días), si el comprador ejercita su derecho de resolución cuando el producto entregado no se correspondiera en su totalidad con las características seleccionadas por el cliente, o cuando el producto no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado HUFEN COSMETIC, S.L. en su OFERTA EN FIRME.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Hufen Cosmetic SL Calle Egidillo,1-28260-Galapagar-Madrid  o a través de WhatsApp al telefono +34 676380687,o al correo electrónico   info@hufen.es  ,su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico)

En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, abonar los desperfectos del objeto de la compra, si los hubiere.

HUFEN COSMETIC, S.L. admitirá las devoluciones que cumplan exclusivamente los siguientes requisitos:
+Los productos deben conservar intacto su precinto de seguridad tanto el interior como el exterior , y listo para su venta con su     correspondiente embalaje original en perfectas condiciones.
+El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
+NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES EN LAS QUE SE APRECIE CLARAMENTE QUE SE HA UTILIZADO EL PRODUCTO, YA QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO ESTRICTAMENTE DE USO PERSONAL (COSMÉTICO)

Una vez recibido el producto y tras comprobar su estado, se procederá a la devolución del importe de los productos devueltos.

En caso de que el producto retornado no cumpla con las condiciones descritas, se ofrecerá al comprador las siguientes opciones:
1) Reenvío del producto. Le reenviaremos el producto retornado previo pago de los nuevos gastos de envío.
2) Destrucción del producto. Si no desea volver a recibir el producto que ha devuelto, procederemos a destruir el producto por   motivos de higiene, al no encontrarse en condiciones óptimas para su venta.
En ningún caso se procederá a reembolso si el producto retornado no cumple con las condiciones descritas anteriormente.
Todo el proceso de devolución hasta el reembolso del importe del producto o sustitución del mismo puede ser de entre 15-20 días. Para realizar cualquier gestión de garantía o devolución se nos debe indicar el número de factura o pedido y el motivo de la devolución. Para ello, deberá ponerse en contacto con uno de los modos siguientes:
Teléfono: +34 676380687
email:   info@hufen.es

POLITICA DE PRIVACIDAD / LEY DE PROTECCION DE DATOS

HUFEN COSMETIC, S.L. garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario de compra, serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
El usuario autoriza a HUFEN COSMETIC, S.L. para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, que serán empleados para facilitar la tramitación de pedidos, proporcionarle información de nuestras condiciones de distribución, la promoción de los productos y servicios de HUFEN COSMETIC, S.L., y con fines históricos.
HUFEN COSMETIC, S.L., asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.
El sitio Web de la tienda de HUFEN COSMETIC, S.L. está registrado con las autoridades de identificación de sitios Web para permitir que su navegador confirme la identidad de la tienda de HUFEN COSMETIC, S.L. antes de que sea realizada ninguna transmisión.
El Usuario y cesionario de los datos personales podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito al respecto incluyendo copia de su DNI* (como prueba fehaciente de la identidad del peticionario) dirigido a:
HUFEN COSMETIC, S.L.
Egidillo, 1, Galapagar-Madrid- CP 28260

Si tiene cualquier duda o comentario sobre la forma en que HUFEN COSMETIC, S.L. utiliza los datos de sus usuarios, escríbanos a la dirección de correo electrónico: info@hufen.es

NULIDAD O INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si alguna cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, dicha nulidad o ineficacia afectará solamente a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

RESERVAS Y JURISDICCIÓN

Todas las mercancías se entienden vendidas en firme en nuestra sede comercial HUFEN COSMETIC, S.L., Egidillo, 1 -Galapagar, Madrid- CP: 28260.
HUFEN COSMETIC, S.L. se reserva el derecho a ejercer el dominio sobre cualquier mercancía suministrada hasta no haberse hecho efectivo por parte del comprador la totalidad del pago estipulado, pudiendo incluso proceder a la retirada de la mercancía en cualquier momento y sin previo aviso.
En los casos de suspensión de pagos, quiebra, concurso o embargo de la compañía deudora, HUFEN COSMETIC, S.L., podrá proceder unilateralmente a la aplicación de lo expuesto en el párrafo anterior.
Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad HUFEN COSMETIC, S.L. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.
Ambas partes, HUFEN COSMETIC, S.L., y comprador, renuncian a su fuero, si lo hubiere, y se someten en caso de litigio a la jurisdicción de tribunales y juzgados de Madrid.
La confirmación de pedido, recepción, firma o sello del recibí de la agencia de transporte utilizada y/o del albarán de entrega de HUFEN COSMETIC, S.L., por parte del comprador en el domicilio indicado por éste, implica la aceptación expresa de estas condiciones por ambas partes.